Ventajas de Windows 7 professional

Windows es un programa diseñado por la famosa empresa Microsoft, el cual ha agarrado popularidad convirtiéndose en uno de los software más famoso y utilizado del mundo.

Entre sus actualizaciones se encuentra Windows 7 pro que ofrece una gran variedad de oportunidades centradas en la comodidad del usuario.

Ventajas más relevantes de Windows 7 professional

Búsqueda inteligente, en el cuadro de menú de Windows aparece búsqueda, este te permite encontrar un archivo en todas las carpetas, sin tener pasearte carpeta por carpeta; además permite reducir la búsqueda con fechas o nombres, etc.

Este software este diseñado para sistema de 64 bits, puesto que fue hecho para ser veloz, consumir menos memoria y así poder navegar, conectarse a una red inalámbrica, la idea es que ejecute los programas mucho más rápido.

Otra de las actualizaciones es la mejora que hubo en cuanto a la conexión de las redes inalámbricas, puesto que ahora con Windows 7 professional con un click en la lista que encuentras en barra de tareas, puedes conectarte a cualquier red que esté disponible, y Windows la recordará.

Si posees una pantalla táctil esta actualización te podrá interesar, puesto que goza de Windows touch, avanzando así en la tecnología multitoque, en donde podrás ampliar, disminuir, seleccionar y demás con tan solo tocar la pantalla.

Windows 7 professional también trae consigo la trasmisión por secuencia de multimedia, que no es más, que la habilitación para trasmitir las secuencias de fotos, videos, audios, desde la computadora hasta el televisor, equipo de sonido o un proyector; pudiendo trasmitirse también desde un equipo que posea Windows 7 professional a otro a miles de kilómetros.

Es cierto que una de las cosas que más molestia causaba eran las alarmas, puesto que aparecían de la nada y de manera constante, ahora Windows integro en su nueva actualización, el poder administrar todos estos mensajes de mantenimiento y seguridad, activar o desactivar todas las notificaciones de aplicaciones del programa; por lo que, solo mostrara una notificación en la barra de sugerencias para que des click a la hora de solucionar.

¿Conoces que es DiveceStage?

Esta es una característica innovadora de Windows 7 Professional, que te permitirá hacer compatible el equipo multimedia que conectes a tu computadora,  mostrándote desde la batería que ostenta el equipo que conecta, hasta las listas para descargar, lo que ayudara a que tu organización sea mayor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.