Los mejores accesorios de los piratas

Los piratas eran personas que vivían en los mares hace muchos siglos, desde entonces se han ido creando muchas teorías y leyendas sobre cómo vivían en el barco y como llevaban a la tripulación y su forma de vida. En los años más mozos los piratas dominaban los mares y son la fuente de inspiración de muchos de los escritores y guionistas que han creado alguna historia sobre su forma de vida. Los piratas siempre llevaban algunos de los accesorios que vamos a decir, ya sea el típico loro que llevaban para acompañar, era uno de los accesorios principales que los piratas llevaban para dar miedo ya que se consideraba el loro como un animal muy exótico, teniendo en cuenta que en esa época era muy difícil tener uno.

Otro de los accesorios típicos de los primeros piratas era la espada, con esta herramienta conseguían dar miedo, además de hacer realidad cualquier tipo de batalla en la que estuvieran involucrados los piratas.

Los piratas llevaban muchos accesorios, algunos en el cuerpo, como podía ser el típico garfio de los piratas, que es algo fundamental para los más veteranos, como el capitán garfio de peter pan, muchos de los piratas perdían alguna extremidad en sus batallas, con lo que más de uno llevaba una pata de palo o simplemente el garfio, además del típico ojo tapado, que era muy típico para los piratas que perdían un ojo. Como ves hay muchos accesorios que usaban los piratas de antaño, muchas ideas para que puedas pensar en cómo eran los piratas realmente. Si os queréis disfrazar con algun disfraz de pirata para fiestas más originales y divertidas, no dudeis en entrar en alguna tienda de disfraces para elegir vuestros mejores accesorios de piratas.

Los piratas daban miedo, por ello siempre llevaban incluso dientes de oro o les faltaba alguno a los que eran sirvientes en el barco, además de sus pistolas un poco antiguas que les ayudaban en sus aventuras en alta mar. Los piratas sí que sabían disfrutar de una buena aventura, por ello siempre solían llevar en el barco un mapa del tesoro, que era muy típico para conocer los secretos del mar y hacer un rumbo a la aventura en la que muchos perdían la vida.

Esta entrada fue publicada en disfraces. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario