Las ventajas de conocer las mejores páginas

Hay entendidos de vinos, de comidas, expertos en ciencias y de los que se las saben todas del mundo de la moda, pues hay otra nueva tendencia, ser el que más sabe sobre páginas web, y no me refiero a informáticos ni ilustrados en el mundo de la tecnología, son personas como tú y como yo, que se dedican a conocer las mejores páginas web para asesorar a personas a encontrar los mejores productos. La profesión del futuro la llaman, porque con muy pocos conocimientos puedes ser asesor de páginas sin ningún problema, claro, debes de cumplir algunos requisitos como tener unas nociones básicas de estilismo, don de gentes, hablar algún idioma también ayuda.

Por ejemplo, si acudieras aun asesor de páginas buscando que se yo, un desguace para llevar tu coche seguramente te diría entra a cochesparadesguace.com y sería un acierto seguro porque son los mejores en lo que a coches se refiere. Se encargan de todo con la mayor eficacia y rapidez, lo que hace que tú no tengas que molestarte en absoluto.

Lo bueno de contar con un asesor de estos es que se conocen todos los recovecos de internet y pueden orientarte en cuanto a precios y lugares. Si buscas un hotel con encanto por ejemplo, estos asesores parece que se los conocen todos porque te aconsejan de cuál es el más bonito, el más tranquilo, el más silencios y por supuesto el más económico, y es que así da gusto buscar cosas por internet, personas que te avisan cuando el producto que estas buscando aparece rebajado y puede ser tuyo por mucho menos de lo que esperas, o las entradas del partido o del concierto que sabes que se agotan en cuanto salen a la venta, no tienes problema porque las adquieren por ti.

Por supuesto conocen tus gustos y por lo que te decantas y hacen todo lo posible por satisfacer tus necesidades, es como un asistente personal, pero online, ya que todo se gestiona virtualmente, en ocasiones ni siquiera son conocidos personalmente, solo queda a la vista su trabajo, como el de los asesores de moda, que le dicen a los famosos lo que deben de ponerse en cada ocasión, más o menos viene a ser lo mismo pero con más actividades fuera del mundo de la moda. Personas que resuelven por ti cosas para las que no te queda tiempo. Un buen gtrabajo, sí señor.

Esta entrada fue publicada en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario