Las mejores aplicaciones de correo electrónico para tu Tablet.

¿Estás interesado en adquirir tabletas graficas? Pero ¿tienes dudas por sino logras abrir tu correo? ¿o has escuchado que gestionarlo a través de un dispositivo móvil es complicado? Pues nosotros te hablaremos acerca de las mejores aplicaciones de correo electrónico para tu Tablet.

¡Toma nota!

7 aplicaciones de correo electrónico para tu Tablet.

#1 AquaMail.

Te aseguramos que es uno de los mejores gestores de correo electrónico y no sólo por su capacidad de soportar Gmail, iCloud, AOL y Yahoo, sino porque tiene más de un millón de usuarios que certifican su eficiencia.

#2 Alto

Creada por AOL y diseñada para Android, su popularidad crece por su capacidad de soporte de las cuentas más populares de correo electrónico, que va desde Outlook hasta Exchange.

#3 Blue Mail.

Si estás buscando aplicaciones de correo electrónico para tu Tablet, ésta es la ideal. No sólo es una de las más populares en Play Store, si que cuenta con más de un millón de usuarios y soporta hasta las cuentas de Office365.

#4 Outlook.

Definitivamente es una de las cuentas y aplicaciones de correo electrónico más empleadas por los usuarios, de hecho, sus descargas superan los 50 millones. Además, cuenta con una versión de escritorio y toda una gama de temas para personalizar la experiencia.

#5 Inbox by Gmail.

Inició como una suerte de experimento, pero terminó siendo tan popular que ahora lo utilizan un promedio de más de 10 millones de usuarios en sus dispositivos móviles, pero sobre todo en las tabletas.

Su punto negativo -o positivo- es que es exclusivo para cuentas de Gmail.

#6 K-Mail

Es el gestor de correo electrónico predilecta y más popular de Android, gracias a su capacidad de soportar cuentas Exchange (2007/2007), POP3 y IMAP. Además de que sus características son típicas de cualquier cliente de correo electrónico.

#7 TypeAPP Mail.

Si eres de esas personas que recibe decenas de correos al día, tu aplicación para la Tablet es TypeApp, ya que esta aplicación de correo electrónico te permite agrupar tus mensajes por remitente y con un solo deslizamiento lateral podrás leerlos por separado.

En consecuencia, esta aplicación es la suma del orden, así que si odias los correos desordenados ¡descárgala ya!

¡Hemos llegado al final! Pero como habrás visto, no debes quedarte con los típicos gestores de correos electrónicos, hay toda una variedad que se adaptan a tus necesidades y gustos. Así que sólo nos queda preguntarte algo: ¿cuál es el ideal para ti?

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.