Impresión de Talonarios al mejor precio

talonarios

En la Imprenta Soler Soluciones Gráficas www.sorlesimprentaonline.es ofrecemos a nuestros clientes la impresión de talonarios para su empresa de diferentes tamaños, entre los cuales están el talonario A4 a 1 copia o a 2 copia, el talonario A5 de 1 copia o a 2 copias y el talonario A6 de 1 o 2 copias.

La descripción de estos productos es que se realiza en una impresión de calidad de una o dos tintas, el papel es de 80 gramos posee autocopiado, por lo cual no es necesario el uso de papel carbón, se realiza por lo general 50 juegos por talonarios.

Cada una de las hojas el color es diferente para identificarlas más fácil de la original, los talonarios de una copia esta es de color amarillo mientras que los que tienen dos copias son de color amarillo la primera copia mientras que la segunda es de color rosa.

Estos talonarios son especialmente para ser utilizados como facturas, recibos o como albaranes, que acredita mediante este documento mercantil la entrega de algún pedido.

Cada uno de estos talonarios están realizados en papel ecológico, y tienen las siguientes especificaciones, La zona donde se grapa y perfora, está incluida en el talonario final y es de 12 milímetros, recuerde informar si su talonario es enumerado desde que número desee que empiece dicha enumeración.

Es importante que cree sus diseños en formato CMYKFOGRA39, los textos deben enviarlos trazados, es importante que no coloque texto menos de 3 milimetros del borde. Cada uno de los diseños se le debe añadir 3 milímetros extras por cada lado.

El envió de los archivos deben ser en formato PDF, AI, PSD, JPG o TIFF.

El pedido está listo después de siete días hábiles a partir de la recepción del pedido, esto incluye el pago y envío del archivo a imprimir

Esta entrada fue publicada en imprenta online, negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *