Factores Seo onpage

¿Tienes un blog o una página web? Aquí estamos seguros que una de tus principales problemas es conseguir un puesto entre las primeras posiciones de Google. Queremos ayudarte, y para esto, necesitas realizar en tu blog o página web acciones de SEO. SEO son acciones de optimización.  La optimización de una página web de cara a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario, esto es lo que Seo onpage significa. Hablemos de los factores seo onpage:

Lo más importante para que Google entienda mejor tu sitio web (también los usuarios) es la estructura que les des bien organizada, esto facilita el acceder fácilmente al diferentes sesiones.

Los factores seo onpage más importantes de la estructura son los siguientes:

  1. Menú: el principal factor, bien organizado para que el usuario acceda y navegue correctamente en tu web.
  2. Páginas: simplemente deben comprender de la información de lo que su título indica.
  3. Categorías: sirve al acceso de información directa que el usuario quiere, y para Google porque las categorías son otros factores que le ayudan a entender mejor tu web.
  4. Título: (<title>) es el favor más importante, ya que esté le da a Google el contenido definitivo que contiene tu página. El mismo debe tener palabras claves que reflejen el contenido de manera coherente, no mayor de 65 o 70 caracteres.
  5. Descripción o extracto: esto tiene importancia a quien entra en tu sitio web y así darse una idea de lo que tú estás transmitiendo en tu contenido. Debe tener palabras claves o sinónimos de las mismas. No debería ser mayor de 150/160 caracteres
  6. Url: va junto con el título elegido para tu post, más sin embargo no puedes convertir una url omitiendo las palabras superfluas que no aportan nada a nivel de SEO.
  7. Encabezados: no son otra cosa que las Etiquetas h1, h2, h3, etc.
  8. Contenido: el contenido debe ser de calidad, aportando un valor, esto será un factor muy importante para SEO, ya que por muy optimizado que esté un post si al final resulta que este no tiene interés, todas las acciones de SEO que hayas realizado será absolutamente inútiles.
  9. Extensión: se pueden crear artículos, anuncios, post de calidad con 300 palabras, pero Google posiciona mejor los artículos de 1000/1500 palabras en adelante.
  10. Imágenes: un contenido multimedia es cada vez más valorado por Google, siendo este efectivo actualmente por el buscador acompañado del texto.

Tenemos 10 factores seo onpage importantes que pueden ayudarte a optimizar tu sitio web. http://blog.conectart.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario