Emplear el tratamiento de acupuntura adelgazar

Es otra de las opciones alternativas cuando los planes de adelgazamiento mediante la restricción de alimentos, fallan. Pero la acupuntura adelgazar, como las de Beltrán Carrillo http://www.beltrancarrillo.es/, no deja de ser un método que ayuda al paciente sobre todo en la relajación y en la estimulación de ciertos puntos del organismo para que reaccione convenientemente a la ingesta de alimentos. En este caso el estómago, pero no sería el único órgano que trata esta técnica milenaria china cuando el paciente necesita bajar de peso.

Por lo tanto, no estamos ante un método mágico ni mucho menos. Se trata sobre todo en tratar mediante la inserción de agujas que utiliza la acupuntura, aquellos centros nerviosos de diferentes zonas del cuerpo que liberan endorfinas cuyo impacto calmante y relajante en el paciente facilitan abandonar conductas compulsivas frente a la ingesta masiva de alimentos. Además, las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, por lo que con el uso de la acupuntura, se pueden llegar a equilibrar dos parámetros fundamentales para perder kilos, el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Estamos pues ante un método que va a facilitar al paciente varios beneficios para que consiga su objetivo. Ya que un buen especialista en este tratamiento de medicina china, no solo va a trabajar en reequilibrar los puntos energéticos del organismo que considera influyentes para el proceso que ha de lograrse en el paciente, sino que dará consejos sobre la dieta que deberá llevar para hacer efectiva y duradera su pérdida de peso.

No importa si se trata de un problema de obesidad o de perder unos pocos kilos si lo que el paciente quiere lograr es algo que le está afectando negativamente. Sin embargo, en personas con mucho sobrepeso siempre se observarán más pronto los resultados si se siguen los planteamientos de las sesiones de acupuntura adelgazar, que no son únicamente basados en la inserción de agujas ni auriculoterapia (tratamiento en la oreja).

Porque uno de los motivos por los que se gana peso ingiriendo más cantidad de alimentos y de peor calidad es la ansiedad o el estrés. Y en este principal motivo es donde el tratamiento logra que el paciente estabilice sus constantes vitales para neutralizar dicho desajuste.

Y así, en poco tiempo, ya se notarán los resultados y se empezará a perder peso. El paciente ya no tendrá que limitarse en comer, en cuanto no tendrá necesidad de alimentarse tanto como antes, porque gracias a la cura, se conseguirá bajar el nivel de estrés y, entonces, eliminar todas las comidas relacionadas con ataques de nervios.

Esta entrada fue publicada en acupuntura, adelgazar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario