Como sobrevivir en Madrid

Se podría decir que al igual que para los extranjeros el sueño americano es viajar hasta Nueva York y encontrar un trabajo que te saque de las penurias en las que vives y que además sea el trabajo de tus sueños, en España el sueño español es poder viajar hasta Madrid y poder desempeñar el puesto de trabajo adecuado para que al cabo de tres o cuatro años, cinco como mucho, seamos unos grandes empresarios y nos sobre el dinero.

Mi sueño es parecido. Me encanta Madrid, creo que es la mejor ciudad de España ya que te brinda cientos de oportunidades si sabes moverte por los caminos adecuados. Mi sueño es montar una compañía de transportes, en casa siempre hemos estado muy vinculados al mundo de los transportes de mercancías y por eso me gustaría expandir un poco el negocio.
Lo primero es hacer amistades en todos los campos que tengan que ver con la logística y para ello ya estoy buscando por ejemplo donde comprar neumaticos baratos madrid o cuáles son las rutas más seguras para que circule un camión, también estoy de idas y vueltas con el ayuntamiento para solucionar cuanto antes los temas burocráticos que van más despacio.

Una de las mejores cosas es que no me he metido solo en este torbellino, mi familia me apoya y con eso me basta, también tengo un socio capitalista que aporta una buena cantidad de dinero al negocio por lo que tenemos las espaldas cubiertas. Mi padre ya está mayor para conducir por lo que de momento nos encargamos mi hermano, el socio y yo de los transportes que todavía tenemos pendientes y para los nuevos tenemos pensado aumentar la plantilla en dos o tres trabajadores, dos para los almacenes que se encarguen de la carga y descarga de las mercancías y otro conductor que nos colabore con los viajes más largos.

Mi mujer y mi madre se encargan de todo el tema administrativo y la verdad es que se apañan bastante bien, tienen toda la documentación en orden y al día y se encargan de que los pedidos lleguen a tiempo al destino, también piden los permisos necesario para los transportes y se encargan de que todo funcione como un reloj suizo, no sé qué haríamos sin ellas.
La verdad es que mantener un negocio familiar no es muy complicado si sabes rodearte de las personas que más te quieren.

Esta entrada fue publicada en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *