Colchoneta para sillas: Una protección confiable para tu bebé

colchoneta-para-sillas-una-proteccion-confiable-para-tu-bebe

Una de las cosas que más preocupa a las madres es la cantidad de gérmenes u hongos que pueden acumularse en las cosas del bebé. Sobre todo, por las enfermedades que eso acarrea. Las sillas de comer o de trasladar al bebé en el coche, suelen absorber líquido, comida, sudor, entre otros, por eso se hace necesario reforzar la protección con una colchoneta para sillas.

¿Dónde puede usarse una colchoneta para sillas?

Las colchonetas para sillas son hechas de tela y vienen acolchadas, por lo que son más recomendables usarlas en las sillas del coche, las sillas de carriolas, y hasta en las sillas para estar en la casa, sin embargo, en las sillas que no son recomendables usar son en aquellas destinadas para comer, esto motivado a que se necesitaría una superficie que permitiera limpiarse y secarse de manera inmediata por la cantidad de comida y líquidos que suelen caer varias veces al día en ellas.

¿Cómo se usan esta clase de colchonetas?

Su funcionamiento es bastante sencillo, sólo debes cubrir toda el área de la silla con el forro que trae la colchoneta y verás cómo en pocos minutos formará parte de la silla. Otro punto a su favor es que esta clase de colchonetas para sillas protege por un tiempo prolongado y puede asegurar un ambiente más limpio e higiénico, ya que podrás extraer, lavar y volver a poner.

Te invitamos a ver los distintos modelos que te ofrece Casaytextil para que protejas a tu hijo como sólo una buena madre sabe hacerlo.

Imagen cortesía de www.casaytextil.com

Esta entrada fue publicada en bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario