Alquiler de lanchas en Ibiza

Las lanchas son una de las mejores formas de disfrutar del mar, y en un lugar con paisajes de mar tan espectaculares como Ibiza, no es de extrañar que los turistas deseen ser parte de la aventura de viajar en lancha.

El problema con las lanchas, es que pueden llegar a ser muy costosas, por lo que muchos se abstienen de realizar viajes de cualquier tipo. Por suerte, es posible alquilar una lancha y disfrutar de las ventajas de conocer el mar de una manera privada y sin necesidad de pagar grandes sumas de dinero por el barco o por el anclaje del mismo.

Ibiza discovery charter es la principal empresa de alquiler de lanchas de lujo en la isla de Ibiza. La empresa lleva varios años dentro del mercado de lujo, permitiendo que personas que desean tener una pequeña probada de lujo, puedan hacerlo, sin correr el riesgo de quedar en bancarrota.

La empresa cuenta con una completa flota de lanchas, todas desarrolladas para garantizar una estadía de primera. La persona se sentirá como en un hotel cinco estrellas, gracias a los buenos acabados de cada una de las lanchas disponibles, además de poder disfrutar de un recorrido personalizado, libre de otros viajeros extraños.

La mayoría de las lanchas tiene capacidad para más de 10 personas, por lo que se pueden hacer reuniones con pequeños grupos de amigos muy cercanos, o llevar a cabo recorridos familiares.

Cada una de las lanchas fue creada con un estilo muy moderno, por lo que la persona podrá navegar el mar de manera efectiva, sin preocuparse porque la embarcación no podrá recorrer determinadas distancias.

Gracias a la gran cantidad de modelos que tiene la empresa, los clientes pueden elegir de manera libre, cuál de todas las embarcaciones se ajusta a sus gustos, y en algunos casos, a su presupuesto.

Esta entrada fue publicada en alquiler, ibiza, lanchas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario