Aceite de Jojoba propiedades

Naturality somos una tienda de productos 100% naturales que te ofrecemos la más amplia variedad de cosméticos ecológicos que cuentan con todas las certificaciones que los identifican como tal. Uno de nuestros productos estrella en los últimos tiempos es el aceite de jojoba, el cual se ha vuelto muy popular gracias a sus múltiples propiedades tanto para el cabello como para la piel.

Aceite de Jojoba & Cabello

La composición de este tipo de aceite de jojoba está especialmente pensada tanto para hidratar como para liberar la grasa acumulada en el cuero cabelludo, evitando así la caída del cabello, la cual suele venir producida por un exceso de grasa en el folículo del cabello. Por lo tanto, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar la grasa que obstaculiza el folículo del cabello, fortaleciendo así de manera notable el cuero cabelludo.

Además, es un producto 100% natural que funciona a las mil maravillas a la hora de proporcionar brillo y suavidad al pelo. Por lo tanto, el resultado es un cabello nutrido, fortalecido y sano.

Aceite de jojoba & Piel

En cuanto a la piel, el aceite de jojoba está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebo. Sus propiedades son muchísimas: Actúa contra el envejecimiento de la piel, proporciona hidratación a las pieles secas, evita la cumulación de sebo y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.

Esta entrada fue publicada en salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario