ALGUNOS CONSEJOS PARA COMPRAR UNA ANTENA WIFI

Hoy vamos a darte algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir y comprar una antena wifi de largo alcance. Ya que hay muchos modelos donde elegir.

Muchas son las personas que tienen inconvenientes de conectividad en sus casas y que, por diferentes circunstancias, precisan hacer empleo de esta clase de antenas para WiFi con el propósito de poderse conectar desde cualquier sitio.

¿Vives en el medio rural y deseas conectarte a la red de un colega que vive en la urbe?

Pues este artículo es para ti para que puedas Comprar Antenas wifi de calidad sin gastarte mucho dinero. Este tipo de antenas son realmente fáciles de configurar.

CARACTERÍSTICAS DE UNA ANTENA WIFI DE LARGO ALCANCE

Si de manera directa deseas ver los productos que hemos analizado, los tienes justo a continuación

Obstáculos: si bien existan obstáculos directos entre el repetidor y la antena que adquieras, sí que probablemente incluso de esta manera recibas la señal… No es lo más recomendable ya que puedes sufrir cortes y la velocidad de conexión se va a ver reducida.

Potencia: las antenas de largo alcance WiFi son de múltiples potencias y cuanto mayor sea, más distancia van a poder aguantar. La potencia se mide en dBm. Para conectarte a una distancia de 300 metros lo ideal son 12 dbm.

Ganancia: si aún no sabes qué es la ganancia de una antena WiFi, es la capacidad que tiene una antena para recoger la señal de un emisor Wifi. La ganancia de una antena se mide en dbi, para conectarte a 500 metros lo suyo es que la antena tenga una ganancia de por lo menos 20 dbi.

La forma influye de manera directa en que la antena reciba las ondas de radio provenientes de distintas direcciones, y el tamaño influye en que esas ondas de radio coincidan con el tamaño de la propia antena. Te recomiendo una antena omnidireccional para interiores y una antena direccional para exteriores.

Si todos estos conceptos te han quedado claros ya es el instante de que pases a la acción y te decidas por una, a mi personalmente me gusta mucho la marca TP-LINK.

Esta entrada fue publicada en wifi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *