Este verano a pescar en alta mar

La pesca es la pasión de mi padre de toda la vida, siempre le ha gustado ir a pescar desde que era un niño ya fuera en el río o el mar el siempre con su caña a cuestas.

Este próximo verano nos vamos toda la familia a Ibiza a celebrar las bodas de oro de mis padres y a pasar una semana todos juntos. Hemos alquilado una casa gigantesca donde nos vamos meter los 25 que nos hemos juntado.

Estamos preparando desde ya todo tipo de actividades para que cada día de los que estemos podamos dar una sorpresa a nuestros padres, queremos hacerles pasar una semana inolvidable.

Una de las actividades que estamos planeando es alquilar un barco para salir a pescar con mi padre, siempre ha soñado con salir a alta mar a pescar peces grandes y nunca lo ha hecho, por una cosa u otra nunca encontró el momento de realizar ese sueño. Este verano vamos a hacer real ese sueño que tiene desde la infancia.

He contactado con www.ibizadiscoverycharter.com una empresa que me recomendó un amigo que todos los veranos alquila un barco grande para  navegar de cala en cala.

Les conté el sueño de mi padre, que queríamos impresionarle de verdad y nos han recomendado varias opciones. Tenemos tres barcos increíbles para ir a la pesca de altura, como vamos a ir bastantes personas vamos a alquilar un gran barco de 50’ , con nosotros viene un capitán con mucha experiencia que sabe pescar de verdad por aguas del Mediterráneo, me aseguran que con este hombre traemos pesca seguro; también porque ese barco viene equipado con unos electrónicos formidables con los que podemos saber si abajo hay peces o no a través de una pantalla. Nos proporcionan de todo, equipos de pesca, cañas, anzuelos, cebo.. etc. Ellos se encargan de todo, nosotros solo tenemos que levantarnos temprano llevar a mi padre al puerto embarcar y darle la sorpresa de su vida.

 

Esta entrada fue publicada en alquiler, barcos, ibiza, pesca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *