Abrigos para niñas en Nené Canela

Nené Canela se ha convertido en una de mis boutiques de referencia para comprarle prendas de vestir a mi hija. Para ésta temporada Otoño-Invierno 2016/2017 me ha sorprendido con una colección de abrigos niña espectacular, que se adapta a los gustos y necesidades tanto de las más pequeñas como de los nuestros como madres.

Son abrigos por un lado muy cómodos, con los que las niñas pueden correr, saltar, jugar… Están especialmente pensados para su día a día. Y, por otro lado, son muy elegantes, para que vayan hechas unas verdaderas reinas con ellos.

Nené Canela nos presenta cuatro modelos de abrigos niña para ésta temporada. Por un lado, una prenda en color azul marino con detalle de frunce en la cintura; la figura de la más pequeña queda muy bonita. Por otro lado, un abrigo en color gris marengo con doble botonadura y acolchado para que las más pequeñas vayan de lo más calentitas. Además, una chaqueta de lana en color rosa, ideal para grandes ocasiones. Y, por último, un abrigo de color marrón precioso.
Si estás buscando abrigos niña de primerísima calidad para tu hija, te recomiendo que visites el catálogo de Nené Canela. Prendas confeccionadas de manera artesanal con materiales de la mejor calidad. Prendas que combinan de una manera exquisita comodidad y estilo. Además, si tienes cualquier tipo de duda te atienden personalmente con muchísimo cariño. ¡Te recomiendo la boutique al 100% para los abrigos niña!

Esta entrada fue publicada en abrigos niña, moda infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *