Linea de productos Kartell disponible en Sitdown.es

kartell

SILLA WINDSOR RETRO

Kartell trae a la tienda online sitdown.es una silla con gran estilo clásico, pero con un mejorado aspecto: se trata de la Silla Windsor. Este modelo tiene ciertos dotes de reliquia, que le da al espacio un retorno al pasado de los diseños de aquellos tiempos del siglo XVIII anglosajón. Es una silla versión “Comb Back” hecha con textura opaca, con respaldo de siete lamas alargadas hacia el apoyo de la parte baja de la espalda. Su estructura está reforzada con un borde de hexágonos, unida al asiento por barras verticales en forma de aureola. Es ergonómica y tiene un buen espacio para sentarse cómodamente y ambientarse en el regreso del tiempo hasta remotas épocas. Construida en tecnopolímero termoplástico teñido en pasta, con pata giratoria de acero barnizado con acabado epoxi-poliéster, sus medidas son: 58 cm de ancho, 1 metro de alto, 50 cm de profundidad y el asiento posado a 48,50 cm. Su precio es de 478 euros.

SILLÓN MASTERS METALIZADO

En este diseño, Philipp Starck rinde homenaje a tres importantes exponentes considerados iconos del diseño contemporáneo, con la creación de la silla Masters. Con un asiento amplio y bastante cómodo, acabado de apariencia aterciopelada, con un respaldo distintivo por su comodidad, utilizable tanto en interiores como exteriores. La altura de la silla es de 84 cm, su ancho es de 57 cm, el asiento se sitúa a 46 cm y tiene una profundidad de 47 cm. El precio es de 395 euros.

SILLA SILICON ERO/S/

Una bonita butaca envolvente de una forma ovalada muy acogedora, con refinada combinación entre sus acabados y el énfasis que le da el color. Existen dos versiones disponibles: una con base giratoria de sujeción central de aluminio pulido, y otra con cuatro patas en acero cromado. Cada una con variantes cromáticas del policarbonato, bien sea en la opaca como en la transparente.

Su material principal es policarbonato. Tiene un ancho de 62 cm, 46 cm de altura para el asiento, profundidad de 70 cm y altura total de 79 cm.

Esta entrada fue publicada en sillas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *