Consejos cuidado de una cpu de segunda mano

Cuando tienes una CPU segunda mano, hay que cuidarla incluso más que cuando compras una nueva. Así que hoy te he preparado una serie de consejos que merece la pena que tengas en cuenta para que tu equipo usado te dure mucho tiempo.

En primer lugar, es importante que evites tener la CPU en espacios reducidos; recuerda que el movimiento de aire es fundamental para que el equipo se refrigere correctamente. En segundo lugar, si quieres que el disco duro te dure bastante tiempo, apaga el ordenador correctamente.

Además, evita colocar objetos magnéticos como por ejemplo teléfonos muy cerca de la torre ya que alguno de sus componentes podrían dañarse.

Y, por último, a la hora de limpiar tu CPU segunda mano, ésta debe estar apagada; hazlo con un paño totalmente seco de algodón para remover el polvo.  Si fumas, evita hacerlo sobre la torre; el alquitrán de los cigarrillos puede provocar suciedad y daños a largo plazo.

Si estás buscando comprar una CPU segunda mano, mi recomendación es que eches un vistazo a la tienda info-computer.com. Es mi favorita a la hora de comprar equipos informáticos por tres razones. La primera es que tienen un amplísimo catálogo de modelos a elegir; desde los ordenadores más sencillos hasta los más todoterrenos. La segunda es que te dan todas las garantías de que sus equipos están en perfecto estado. Y la tercera es el precio; puedes comprar CPU segunda mano de las mejores marcas del mercado por un precio mínimo.

 

Esta entrada fue publicada en informática, ordenadores. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Consejos cuidado de una cpu de segunda mano

  1. quonty.com dijo:

    muy buenos consejos, los equipos informáticos de segunda mano hay que tener un especial cuidado con ellos y la limpieza es fundamental para que puedan durar muchos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *